Charlotte, NC.- “Puedes correr pero no puedes esconderte“, es lo que la policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD) publicó el miércoles 3 de abril en sus redes sociales, para anunciar que confiscaron un Chevrolet Corvette Z06 2018 después de chocar contra un carro patrulla y burlarse de la policia.
CMPD dice que su Operación SCARLET (Equipo de Aplicación de la Ley de Recuperación y Autos Robados) comenzó a investigar un Chevrolet Corvette Z06 posiblemente robado o clonado que había huido de paradas de tráfico varias veces en el área de Charlotte y el Condado de Mecklenburg.
OPERATIVO
Los detectives de SCARLET encontraron la identidad del propietario y una cuenta de redes sociales con un video del vehículo alejándose a toda velocidad de los oficiales.
El pasado 28 de marzo, los agentes encontraron el Corvette e intentaron detener el tráfico. El vehículo chocó intencionalmente contra una patrulla del CMPD y se dio a la fuga, según las autoridades.
CONFISCADO
Los detectives de SCARLET fueron alertados y ese día Carlos Clark, de 21 años, fue arrestado. Su domicilio fue allanado con orden judicial ese mismo día.
En la casa, los detectives dicen que encontraron y confiscaron lo siguiente:
*Chevrolet Corvette Z06 2018.
* 113,4 libras de viales de THC
* 10 libras de comestibles con THC
* 3,6 libras de barras de chocolate belga que contienen champiñones
* 18,8 libras de porros de marihuana preenrollados
* 4 libras de resina de marihuana
* 3,6 libras de champiñones (droga)
* 4 armas de fuego: una AK47, 2 AR15 y una Glock
* $1,950.56 en moneda estadounidense
Clark enfrenta varios cargos:
* Delito grave: huir o eludir el arresto con un vehículo motorizado
* Daños a la propiedad por atropello o fuga
* Conducción temeraria
* Asalto con arma mortal
* Resistirse a funcionario público
* Posesión de estupefacientes con intención de distribuir
* Alterar/robar/destruir pruebas criminales
* Poseer parafernalia de drogas
* Poseer parafernalia de marihuana
* Tráfico de marihuana
REDES SOCIALES
En el Instagram de Clark, que tiene más de 292.000 seguidores, se puede ver al Z06 hostigando y huyendo de la policía en numerosas ocasiones, además de infringir otras leyes de tránsito.
Clark fue ingresado en la cárcel del condado de Mecklenburg alrededor de las 5:15 a. m. del 29 de marzo. Ese mismo día, pagó una fianza garantizada de 20.000 dólares y fue puesto en libertad.