Chicago (EE.UU.), 7 mar (EFE).- El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este jueves que el 2-2 logrado por su equipo en su visita a Nashville en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF deja “bien parados” a sus jugadores de cara al partido de vuelta.
“El partido lo pusimos en riesgo en los dos comienzos, en el primer tiempo y segundo tiempo. Nos pudieron haber costado el partido. Me quedo con el hecho de que tanto en Los Ángeles como esta noche, el equipo logra el resultado en tiempo de descuento”, dijo Martino en la rueda de prensa posterior al partido.
Nashville estuvo ganando 2-0, pero los goles del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez, con un cabezazo en el minuto 95, rescataron al Inter Miami.
“Nos deja bien parados de cara al segundo partido, a los segundos noventa minutos, que van a ser tan duros como los de hoy”, afirmó Martino.
El preparador argentino elogió a su equipo por mantener la calma incluso cuando estuvo abajo en el luminoso y por jugar, opinó, con orden.
“En cuanto a control de juego, el nuestro fue bastante continuo. Es probable que haya existido algún momento donde nosotros tuvimos que retroceder, pero fueron momentos aislados”, consideró.
Finalmente informó de que Messi, que recibió un duro golpe en la pierna izquierda, sin mayores consecuencias, se siente bien.
“Leo terminó bien el partido, cansado, con fatiga en los posteriores, algo lógico, pero está bien”, aseguró.