Charleston, SC.- La ciudad de Charleston ha recordado a los residentes a prepararse para condiciones climáticas severas, incluidas fuertes lluvias que coinciden con la marea alta a las 6:04 pm, fuertes vientos que alcanzan hasta 50 mph y posibles inundaciones, el martes 9 de enero.
En el área, se anticipan condiciones de conducción peligrosas sobre puentes, con el riesgo de caídas de líneas eléctricas, árboles y cortes de energía.
Mediante con comunicado, la ciudad dijo que entre las 4 pm y las 8 pm, tormentas severas con ráfagas que exceden las 60 mph representarán una mayor amenaza, incluida una pequeña posibilidad de tornados.
“Se recomienda a los residentes que eviten las zonas propensas a inundaciones, aseguren los contenedores de basura y se mantengan informados a través de los canales oficiales”, dice el comunicado.
La recolección de basura está suspendida hasta el miércoles 10 de enero y los estacionamientos del centro seguirán siendo gratuitos hasta las 7 am del mismo día.
Realice un seguimiento del clima, las mareas y los cierres de carreteras a través de: https://gis.charleston-sc.gov/tideeye/