HomeDeportesAtlanta United ficha al portero internacional mexicano Raúl Gudiño

Atlanta United ficha al portero internacional mexicano Raúl Gudiño

Date:

Historias Relacionadas

Trump defiende que su reunión con Petro saldrá “fenomenal”

Washington, 9 ene (EFE).- El presidente de EE.UU., Donald...

Autoridades ambientales suspenden contingencia ambiental en el Valle de México

Ciudad de México, 9 ene (EFE).- La Comisión Ambiental...

Las leyendas de Uruguay vencen 5-2 a las de Argentina en la playa de Punta del Este

Montevideo, 9 ene (EFE).- Las leyendas de Uruguay vencieron...

Trump dice que de momento el Gobierno de Delcy Rodríguez parece “ser un aliado”

Washington, 9 ene (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump,...

Chicago (EE.UU.), 20 jun (EFE).- Atlanta United, club de la MLS estadounidense, fichó este lunes al portero internacional mexicano Raúl Gudiño, que se encontraba libre tras su última experiencia en las Chivas de Guadalajara.

Gudiño, de 26 años, firmó un contrato hasta el final de la presente temporada con una opción para prolongarlo, pendiente de que se apruebe su visado P-1, informó el Atlanta United en un comunicado.

Si, como se espera, su visado es aceptado, Gudiño se podrá sumar al equipo del técnico mexicano Gonzalo Pineda a partir del 7 de julio.

“Raúl fue un agente libre con mucho interés y estamos contentos de conseguir sus servicios para Atlanta United. Es un portero con experiencia en grandes ambientes y tenemos ganas de que se integre al grupo”, afirmó Carlos Bocanegra, director deportivo del equipo.

Con más de 160 partidos como profesional, con Chivas, Apoel FC, União Madeira y FC Porto B, Gudiño también cuenta en su carrera con cinco encuentros jugados con la selección absoluta mexicana.

Gudiño completará la lista de porteros del Atlanta, que perdió este año hasta el final de la temporada al meta estadounidense Brad Guzan por una rotura del tendón de Aquiles.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories