Chicago (EE.UU.), 3 oct (EFE).- El Chicago Fire, un equipo que promedia poco más de 14.000 espectadores en sus partidos como local, anunció que habrá lleno completo este miércoles en el estadio Soldier Field para el partido de la MLS contra el Inter Miami, pese a la duda sobre la presencia de Leo Messi.
El Fire regresó a competir en el Soldier Field en 2020, después de organizar sus partidos como local en el SeatGeek Stadium, en las afueras de la ciudad, y registrará ante el Inter Miami su primer lleno, con más de 61.000 espectadores en las gradas.
Será la primera vez que el Fire, club que pelea por una plaza en los ‘playoffs’ del Este, llena el Soldier Field.
El lleno se debe al entusiasmo generado por la posible llegada de Messi a la Ciudad del Viento, aunque la lesión muscular sufrida por el argentino hace dos semanas, y sus tres partidos consecutivos de baja, dispararon las dudas sobre su efectiva presencia.
Ante la incertidumbre, el Fire anunció que premiará a los aficionados que acudan al partido con un descuento de 250 dólares para los abonos anuales de 2024 y que habrá un espectáculo especial en el descanso protagonizado por un “artista ganador de premios”, cuya identidad no fue revelada oficialmente.
El Fire del suizo Xherdan Shaqiri es undécimo, con 37 puntos, empatado con el Montreal y el DC United, y suma cuatro puntos que el Inter Miami, con un partido más.