Galo Baird | [email protected]
(Foto crédito: Alana McCallion | Charlotte FC)
Teniendo como objetivo aliviar el estrés financiero, asociado con los costos del regreso a la escuela, el equipo local de la Major League Soccer (MLS), Charlotte FC, realizó su primer evento de Inicio del Año Escolar en el Bank of America Stadium, al proporcionar recursos educativos y tecnológicos a 250 familias y 100 maestros seleccionados.
Los estudiantes y sus familias recibieron camisetas, sudaderas, útiles escolares, mochilas y computadoras portátiles; además, participaron en actividades como: juegos de mini campo, oportunidades para tomar fotografías con Sir Minty y una feria de libros gratuitos de Scholastic.
INVITADOS ESPECIALES
Los jugadores de Charlotte FC, Kristijan Kahlina, Brandt Bronico y Chris Hegardt, junto con el personal y los socios del equipo, se ofrecieron como voluntarios en las distintas estaciones.
Los maestros disfrutaron de un panel de oradores invitados, entre los que destacaron el presidente del club, Joe LaBue y el defensor Jaylin Lindsey.
El evento fue posible gracias al apoyo de los socios de Charlotte FC: Adacemy Sports + Outdoors, Adidas, Ally, Atrium Health, BODYAMRMOR, Domino’s, Honeywell, Lance, E2D y Classroom Central.