(Foto: Shutterstock)
El condado de New Hanover anunció el martes 1 de agosto que los miembros del programa WIC ahora están ofreciendo citas en persona sobre orientación nutricional y de salud para niños, nuevamente por primera vez desde la pandemia de COVID-19.
“Para ayudar a las familias a comprender qué opciones son mejores para ellas, el personal del programa WIC del condado de New Hanover está disponible para citas en persona para hablar sobre el programa de nutrición suplementaria del departamento, que atiende a madres con niños de 5 años o menos y brinda acceso a alimentos saludables, apoyo a la lactancia materna y otros recursos cruciales”, dice el anuncio del condado.
Además de discutir los beneficios de amamantar y brindar orientación sobre hábitos nutricionales positivos, el personal de WIC también ofrecerá información para derivaciones relacionadas con la salud, según sea necesario.
Las citas se llevan a cabo en el edificio de Salud y Servicios Humanos (1600 Greenfield Street), llamando al 910-798-3400.