HomeEstados UnidosDetienen a 16 migrantes tras desembarcar en la costa norte de Puerto...

Detienen a 16 migrantes tras desembarcar en la costa norte de Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

Gobierno de EEUU dice que deportó a 528 personas de la ciudad texana de Houston

San Antonio (EE.UU.) 14 may (EFE).- Las autoridades migratorias...

Tesla está estudiando ofrecer a Musk un nuevo paquete de opciones sobre acciones

Washington, 14 may (EFE).- Tesla está estudiando ofrecer a...

La tregua arancelaria con China no despeja la crisis en el puerto más grande de EE.UU.

Los Ángeles (EE.UU.), 14 may (EFE).- La tregua arancelaria...

Boca Juniors y River Plate llegan con elevada ambición

Buenos Aires, 14 may (EFE).- Los más populares y...

San Juan, 1 ago (EFE).- Un grupo de 16 personas, 14 hombres y 2 mujeres, fue detenido por las autoridades puertorriqueñas y federales en Puerto Rico al intentar llegar ilegalmente en una embarcación de madera por la costa norte de la isla, informó la Policía.

La detención se llevó a cabo a las 14.23 hora local (18.23 GMT) del lunes por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, la Policía Municipal de Arecibo (norte) en la carretera PR-2, en el barrio Carrizales, en el municipio de Hatillo, detallaron las autoridades locales en un comunicado.

Allí, los oficiales localizaron una embarcación de madera de unos 25 pies (8 metros) de eslora, color azul claro, con el nombre de “José” y dos motores.

Los migrantes fueron entregados a agentes de la Oficina de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Puerto Rico para su debido proceso migratorio.

Las autoridades, sin embargo, siguen buscando a más personas que se presume que desembarcaron como parte del grupo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories