HomeDeportesCarvajal: “El resultado define el acierto de cada equipo”

Carvajal: “El resultado define el acierto de cada equipo”

Date:

Historias Relacionadas

Dallas (EE.UU.), 29 jul (EFE).- El defensa uruguayo Ronald Araújo elogió este sábado el “gran partido” de su compañero en el Barcelona Fermín López, que marcó un golazo y dio una asistencia en el 3-0 del clásico de pretemporada en Dallas (EE.UU.) frente al Real Madrid.

“Está muy feliz. Fermín es un buen jugador. Yo ya lo conocía de cuando era más chiquito. Cuando llegué al club era bastante chiquito y creció”, explicó a los medios en zona mixta.

“En la pretemporada está haciendo buenos entrenamientos. Creo que el míster vio eso y por eso le está dando oportunidades y él las supo aprovechar. Hizo un gran partido y espero que pueda seguir así”, añadió.

Ousmane Dembélé en el minuto 15, tras una perfecta jugada de estrategia, Fermín López, con un maravillloso zurdazo en el 85, y Ferran Torres, a pase del mencionado López en el 91, marcaron los tantos del Barcelona.

Pese a la goleada frente a su gran rival, Araújo instó a los blaugrana a mantener los pies en el suelo.

“Creo que hay que ir con mucha humildad. Los dos tenemos grandes equipos. Era un partido de pretemporada y hay que ver cuando valgan los puntos de verdad”, afirmó.

Por último, Araújo también habló de Dembélé, que abrió el camino al triunfo del Barcelona esta tarde pero cuyo nombre ha sonado en los últimos rumores como una posible salida del club azulgrana.

“Yo espero que no. Es un jugador importante para nosotros, muy importante. Espero que se quede con nosotros. Es cosa del club y de él pero yo quiero que se quede”, explicó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories