Foto crédito: Emy Moscoso
Un grupo de trabajo interinstitucional dirigido por la Oficina de Participación Pública e Inclusión del gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, que se centra en los problemas de las comunidades de inmigrantes y refugiados, se reunió en Greensboro hace pocos días.
La reunión estuvo diseñada para acercar el gobierno estatal a las comunidades de inmigrantes y refugiados y brindarles la oportunidad de compartir sus pensamientos e inquietudes directamente con los representantes de las agencias estatales.
Los asistentes pudieron escuchar a los panelistas: Eva Millona, Jefa de la Oficina de Ciudadanía, Asociación y Compromiso de USCIS D.C.: Daniel Valdez, Jefe de la Oficina de Asuntos Externos de Welcoming America: Jodie Stanley, Coordinadora de Servicios Internacionales y Acceso Lingüístico de la Ciudad de Greensboro; y Cristina España, Subdirectora de Diversidad, Equidad e Inclusión del Gobernador.
El evento de Greensboro fue el segundo de cinco sesiones que se llevarán a cabo en Carolina del Norte este año, con sesiones futuras planificadas para Asheville (agosto), Fayetteville (octubre) y Durham (diciembre).