Redacción Deportes, 7 jun (EFE).- El Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LVI, Cooper Kupp, afirmó este martes que facilitará las negociaciones para permanecer con Los Angeles Rams, campeones de la NFL.
“Trataré de ayudar en lo que pueda. Amo esta organización y quiero estar aquí por mucho tiempo, por eso quiero que este contrato tenga sentido para todos”, dijo en rueda de prensa.
Kupp, líder el año pasado en recepciones, con 145, en yardas aéreas con 1.947 y en anotaciones con 16, así como campeón en el Super Bowl, está a la espera de una oferta de extensión de su contrato que expira en el 2023.
A pesar de los números que lo encumbraron como el mejor receptor de la liga en la campaña pasada el jugador dijo que su lealtad hacia los Rams está por encima de cualquier cosa.
“Quiero ser parte de esta organización en su crecimiento. Quiero que se sientan bien al respecto y creo que la mejor manera de hacerlo es que al menos me involucre. Nunca será a costa de nada mi amor por esta institución y el fútbol”, añadió.
Cooper Kupp ocupa el decimoctavo puesto entre los receptores mejor pagados de la liga. Su salario anual es de 15,7 millones de dólares, muy lejos del que más gana, Tyreek Hill, quien acaba de firmar con los Dolphins por 30 millones al año.
Los Angeles Rams fueron uno de los 12 equipos de la NFL que arrancaron sus entrenamientos obligatorios este martes.
En su turno en la conferencia de prensa el entrenador de los monarcas, Sean Mcvay, informó que Kyren Williams, el corredor novato del equipo, fue operado de la fractura en el pie que sufrió en una práctica de la semana pasada.
“La operación de Kyren salió muy bien y esperamos que regrese en algún momento en las primeras partes de la pretemporada”, dijo el entrenador del joven de 21 años que fue seleccionado en la quinta ronda del Draft de este año.
En su comparecencia ante los medios Mcvay también reiteró su deseo de tener de vuelta al receptor Odell Beckham, quien fue operado en febrero de una rotura de ligamento de la rodilla izquierda que sufrió durante el Super Bowl LVI con los Rams.
“Amaríamos tener de vuelta a Odell y si él está listo para hacerlo de nuevo, nadie estaría más emocionado de tenerlo de vuelta con nosotros que yo”, dijo.