Los Ángeles (EE.UU.), 11 may (EFE).- La española Luna Sobrón se mostró este jueves muy satisfecha por su primera ronda en la Cognizant Founders Cup de la LPGA, donde terminó este jueves con -3 y a tres golpes de la cabeza del torneo.
“Empiezan poco a poco a salir las cosas. Llevo ya cuatro años luchando y siempre digo ‘paciencia’. La verdad es que es hoy se ha visto reflejado en el campo. También tengo a mis padres aquí y es perfecto, siempre ayuda”, dijo a los medios.
“Al final, tienes que saber hablarte bien, saber que las cosas están yendo bien. Si tienes un día malo, pues lo tienes. Llevarte las cosas positivas. Y la verdad es que estoy contenta con la vuelta de hoy, he tenido paciencia, he sabido llevar los procesos… Y nada, a seguir”, añadió.
Sobrón firmó un eagle en el hoyo 14, dos birdies y un bogey para su -3 en el arranque de este torneo que se disputa en el Upper Montclair Country Club de Clifton (Nueva Jersey, EE.UU.).
Con esta tarjeta, la española se encuentra en la duodécima posición tras una ronda.
La mejor en la Cognizant Founders Cup este jueves fue la surcoreana Sei Young Kim con -6 (seis birdies).
Además, la española Azahara Muñoz consiguió un -1, el mismo resultado que la mexicana María Fassi, mientras que la colombiana Mariajo Uribe y la mexicana Gaby Muñoz lograron el par.
Por último, la ecuatoriana Daniela Darquea y la española Carlota Ciganda registraron un +4 y la colombiana Valery Plata se quedó en +12.