HomeDeportes95-108. Un Tatum épico frustra a Giannis y fuerza el séptimo partido

95-108. Un Tatum épico frustra a Giannis y fuerza el séptimo partido

Date:

Historias Relacionadas

Biden firma la ley que da ayuda militar a Ucrania e Israel y acorrala a TikTok en EE.UU.

Washington, 24 abr (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Biden bromea con que Trump se echó lejía en el pelo para combatir la covid

Washington, 24 abr (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Guatemala ha rechazado el ingreso de más de 6.000 venezolanos durante 2024

Ciudad de Guatemala, 24 abr (EFE).- Las autoridades migratorias...

Jordi Fernández desembarca en Brooklyn: “Queremos un éxito sostenido”

Nueva York, 24 abr (EFE).- Jordi Fernández, el primer...

Chicago (EE.UU.), 13 may (EFE).- Jayson Tatum, alero de los Boston Celtics, aseguró este viernes que está ansioso por jugarse las finales de Conferencia de la NBA en el séptimo partido contra los Milwaukee Bucks, porque “ahora se trata de ganar o morir”, tras guiar con 46 puntos a su equipo en el triunfo por 108-95 en el Fiserv Fórum.

El alero de los Boston Celtics Jayson Tatum (c), este 13 de mayo de 2022. EFE/EPA/Kamil Krzaczynski

“Habrá el mejor ambiente en la NBA, estoy realmente ansioso por vivirlo. Nos dimos una oportunidad y ahora se trata de ganar o morir”, afirmó Tatum en rueda de prensa al acabar el partido de Milwaukee.

El alero de los Boston Celtics Jayson Tatum, este 13 de mayo de 2022. EFE/EPA/Kamil Krzaczynski

Tatum, con sus 46 puntos, igualó a Paul Pierce con la segunda mejor actuación de un jugador de los Celtics en un partido en el que solo valía con ganar para evitar la eliminación.

“Sabía lo que estaba haciendo ofensivamente y, con pocos minutos por jugar (en el cuarto período), era el momento de no dejar nada. No me iba a ir con remordimientos e hice lo que debía”, afirmó al repasar sus once puntos anotados de forma consecutiva para frustrar el intento de remontada de los Bucks.

No dudó en destacar que Milwaukee cuenta con un gran equipo, en el que los jugadores y el técnico se complementan de forma excelente, pero consideró que los Celtics están preparados para sellar el billete para las finales del Este.

Reconoció además que la derrota sufrida en el quinto partido, cuando su equipo desperdició catorce puntos de ventaja en el cuarto período, le sirvió para aumentar la competitividad en el choque de este viernes.

“El quinto partido estaba en mi mente. Sentimos que nos ganaron en balones divididos, que fueron más duros que nosotros. No podían ganarnos a nivel de determinación. Lo dimos todo”, aseguró.

“Perder de esa manera es duro, todos teníamos malas sensaciones. Pero no estábamos derrotados. Venimos aquí creyendo que podíamos ganar y creo que lo hemos demostrado”, agregó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories