HomeDeportes94-118. Mitchell lidera una fiesta anotadora de los Cavs y da la...

94-118. Mitchell lidera una fiesta anotadora de los Cavs y da la campanada en Boston

Date:

Historias Relacionadas

Álvarez Máynez: Conflicto migratorio en México es resultado de la sumisión ante EE.UU.

Tijuana (México), 22 may (EFE).- El candidato presidencial por...

El dominicano Soto, el venezolano Arráez y el peruano Luzardo, sacan notas altas en la MLB

Redacción Deportes, 22 de may (EFE).- El jardinero dominicano...

105-108. Doncic e Irving golpean primero

Chicago (EE.UU.), 22 may (EFE).- Kyrie Irving, base de...

Chicago (EE.UU.), 9 may (EFE).- Donovan Mitchell, líder de los Cleveland Cavaliers, aseguró este jueves que el gran triunfo logrado en el campo de los Boston Celtics (118-94) “no significa nada” si su equipo no defiende su campo en el tercer y cuarto partido de la serie de segunda ronda de los ‘playoffs’ del Este de la NBA, que está ahora empatada 1-1.

Georges Niang (i) de los Cleveland Cavaliers choca con Jayson Tatum (d) de los Boston Celtics durante un partido de la NBA. EFE/EPA/CJ GUNTHER

“Este partido no significa nada si no ganamos en casa. Una serie no empieza hasta que uno gane fuera de casa, ahora tenemos que proteger nuestra casa”, dijo Mitchell en la rueda de prensa posterior al partido del TD Garden.

Evan Mobley (i) de los Cleveland Cavaliers disputa un balón con  Al Horford (d) de los Boston Celtics durante un partido de la NBA. EFE/EPA/CJ GUNTHER

Mitchell, que brilló con 29 puntos, destacó el esfuerzo grupal de unos Cavs en los que seis jugadores acabaron con dobles dígitos.

“Lo mejor fue que fue una actuación completa, Evan Mobley marcó el ritmo al principio. Fue un trabajo en equipo, fue bueno de ver. Aprendimos de nuestros errores en el primer partido”, aseguró.

“Lo más importante es que tenemos un grupo unido que cree en los compañeros. Pasamos por mucho, así que por qué parar ahora. Hemos jugado muy mal, hemos jugado muy bien. Me alegro de que esos momentos complicados hayan pasado en la temporada regular. Eso te puede dejar KO, pero tenemos un grupo unido y tenemos fe”, agregó.

Los Cavaliers triunfaron por 118-94 en el campo de los Celtics, que solo habían perdido cinco partidos en casa en esta temporada, e igualaron 1-1 la serie.

El tercer partido se disputará este sábado en Cleveland.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories