94-109. Ante Pacers, White y Poeltl relanzan a Spurs con un segundo triunfo consecutivo

0
10
492744

BALONCESTO NBA

Redacción deportes (EE.UU.), 20 abr (EFE).- El escolta Derrick White y el pívot austríaco Jakob Poeltl se combinaron con 41 puntos al frente del ataque de los San Antonio Spurs que vencieron a domicilio por 94-109 a los Indiana Pacers y consiguieron el segundo triunfo consecutivo.

White anotó 16 de sus 25 puntos en el primer cuarto, mientras que Poeltl terminó con 16 tantos y siete rebotes.

El ala-pívot Drew Eubanks igualó el récord de su carrera con (13) rebotes, mientras que el base Dejounte Murray sumó 11 puntos, siete rebotes y siete asistencias.

Otro base, Malcolm Brogdon, y el escolta Caris LeVert anotaron 18 puntos cada uno como líderes de Indiana, que ha perdido tres partidos consecutivos.

Los Pacers no contaron con el dos veces All-Star, el ala-pívot lituano Domantas Sabonis por molestias en la espalda, y el candidato a jugador defensivo del año, el pívot Myles Turner, lesionado en el pie derecho.

Tampoco tuvieron al alero T.J. Warren, quien se perderá el resto de la temporada por una fractura por estrés en el pie izquierdo.

El reemplazo de Turner, el pívot georgiano Goga Bitadze, de 21 años, tampoco terminó el partido debido a un esguince en el tobillo izquierdo.