9-3. Abreu jonronena en la victoria de los Medias Blancas sobre los Mellizos

0
4
519189

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Chicago (EE.UU.), 11 may (EFE).- El primera base cubano José Abreu conectó jonrón de dos carreras para romper el empate en la sexta entrada y los Medias Blancas de Chicago ganaron su cuarto juego consecutivo con pizarra de 9-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Abreu (7) conectó de vuelta completa en el sexto episodio contra los lanzamientos del relevo dominicano Jorge Alcalá, llevando a un corredor por delante.

Abreu se fue profundo entre el jardín izquierdo y central en el primer lanzamiento que vio de Jorge Alcalá (0-1) para su séptimo jonrón. Falló por poco otro en el tercero cuando Max Kepler se inclinó sobre la pared central derecha para atrapar el drive de Abreu. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana tuvo dos hits y anotó tres carreras.

Mientras que el receptor cubano Yasmani Grandal (3) también se voló la barda en la segunda entrada, con dos corredores por delante.

Sobre la lomita el triunfo se lo apuntó el relevo Garrett Crochet (1-2) en dos tercios de episodio.

Por los Mellizos, el segunda base dominicano Jorge Polanco (3) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio, sin gente por delante.

La derrota la cargó el relevo dominicano Jorge Alcalá (0-1) en un episodio.