8-7. DeShields y Santana marcan la victoria de los Vigilantes

0
2
78188

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Arlington (EE.UU.), 14 abr (EFE).- El guardabosques Delino DeShields pegó este domingo toque al receptor y remolcó al bateador emergente dominicano Danny Santana en la victoria de los Vigilantes de Texas por 8-7 sobre los Atléticos de Oakland.

En la octava entrada DeShields pegó toque que permitió al bateador emergente Danny Santana llegar a la registradora con la carrera que marcó la victoria de la novena tejana.

Santana pegó triple de dos carreras, un sencillo y anotó la carrera de la victoria dentro de un racimo de cuatro en la octava entrada.

El dominicano conectó triple entre los jardines central y derecho para empatar a 7 la pizarra, luego anotó en el sencillo de DeShields.

Santana, en su sexta temporada de Grandes Ligas, fue convocado de la Triple-A el sábado para reemplazar al venezolano Rougned Odor, quien fue enviado a la lista de lesionados.

El parador en corto venezolano Elvis Andrus pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio, sin corredores por delante sobre el trabajo del relevo J.B. Wendelken.

Sobre la lomita el triunfo se lo apuntó el relevo Jeffrey Springs (2-0) en un episodio perfecto.

Los Atléticos perdieron con su relevo mexicano Joakim Soria (0-2) en un tercio de episodio, aceptó tres imparables y cuatro carreras.

SHARE

Leave a Reply