8-0. El abridor Corbin Burnes lidera la blanqueada contra los Rojos

0
5
597928

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Cincinnati (EEUU), 18 jul (EFE).- El abridor Corbin Burnes lanzó sólido hasta iniciada la novena entrada y lideró a los Cerveceros de Milwaukee a una blanqueada por 8-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Con su triunfo, los Cerveceros consiguieron “barrida” en la serie de tres juegos.

Los Cerveceros ampliaron su ventaja en la División Central de la Liga Nacional a siete juegos sobre el segundo lugar Cincinnati. Los Rojos ganaron tres de cuatro en Milwaukee el fin de semana pasado.

En ocho episodios y un tercio, Burnes (5-4) dominó en su primera salida desde que fue el lanzador perdedor de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas el martes por la noche.

Burnes ponchó a 12 mientras permitió cinco hits y una base por bolas, y terminó con efectividad de 2.16. No permitió que un corredor pasara la primera base hasta que Cincinnati llenó las bases con un out en el noveno en dos sencillos y un error.

En el ataque el primera base Christian Yelich (6) y el parador en corto dominicano Willy Adames conectaron sendos cuadrangulares.

Adames (16) pegó batazo de vuelta completa en el noveno episodio llevando a un corredor por delante contra el trabajo del cerrador Tony Santillán, sin outs en el episodio.

La derrota la cargó el abridor Sonny Gray (2-5) en cuatro episodios y dos tercios.