HomeLocalesJacksonville75 personas Juramentaron como Ciudadanos de los EE.UU.

75 personas Juramentaron como Ciudadanos de los EE.UU.

Date:

Historias Relacionadas

Juramentaron como Ciudadanos de los EE.UU.

Galo Baird | [email protected]

Con la presencia de la Directora de la Oficina de Campo en Jacksonville de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), Lisa Bradley, fueron presentados 75 candidatos para obtener la ciudadanía del país, durante el medio tiempo del partido de la NFL entre Jaguars y Cowboys de Dallas.

La jueza federal del Distrito Medio de Florida, Marcia Morales Howard, administró el juramento de lealtad a los futuros ciudadanos estadounidenses en una ceremonia organizada por los Jaguars, que fue el primer equipo en la NFL en dar la bienvenida a los nuevos ciudadanos. El programa especial del pasado 18 de diciembre, se convirtió en el 5to realizado por el equipo local.

ORIGINARIOS

Los 75 candidatos a la ciudadanía incluyeron a miembros en servicio activo de la Marina de los EE.UU., un miembro de la Guardia Nacional del Ejército y varios miembros de la familia que se naturalizaron juntos, incluidos: hermanos, una madre y un hijo, y parejas casadas.

Las personas que juraron lealtad y defensa a los Estados Unidos, son originarios de 34 países: Afganistán, Albania, Bahamas, Brasil, Burundi, Camboya, Canadá, China, Colombia, Cuba, República Dominicana, Egipto, El Salvador, Fiji, Alemania, Haití, Honduras, India, Irak, Jamaica , Jordania, México, Antillas Holandesas, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, San Cristóbal y Nieves, Sudán, Siria, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Venezuela.

CEREMONIAS

USCIS a menudo participa en ceremonias de naturalización en museos, escuelas, bibliotecas y otros lugares notables para celebrar la conclusión del viaje de un inmigrante hacia la ciudadanía y honrar el compromiso que han mostrado a lo largo del camino. 

Los lugares especiales no solo hacen que estos eventos sean significativos para quienes han optado voluntariamente por participar en la democracia estadounidense y se han dedicado al futuro del país, sino que también reflejan la fuerza y el espíritu de los Estados Unidos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories