Empleados del Condado de Mecklenburg regresan al trabajo presencial el 1 de noviembre

0
59
(Foto: Shutterstock)

Redacción HOLA News | [email protected]

Los empleados del condado de Mecklenburg están programados para regresar al trabajo completamente en persona a partir del 1 de noviembre, debido a la disminución en todas las métricas por COVID-19.

Al 12 de octubre, se informaron 407 casos de COVID-19 entre el personal entre marzo de 2020 y octubre de 2021, menos del 10% de la población de empleados durante el período de 18 meses.

SEGUIR PAUTAS

Para ayudar a mantener a los empleados y al público seguros, los empleados del condado deberán hacer lo siguiente:

* Se requiere que todos los empleados del condado usen cubiertas faciales en el interior de todos los edificios del condado, independientemente del estado de vacunación.

* Las personas en su oficina o en un cubículo con paneles no tienen que usar una cubierta facial cuando están solas. También se espera que los empleados se cubran la cara si alguien entra en su oficina o cubículo.

* Los empleados deben usar cubiertas faciales al aire libre en la propiedad del condado si no pueden distanciarse socialmente.

* El condado continuará con el programa de verificación de vacunación y prueba de COVID-19.

* Todos los empleados deben completar la prueba diaria para garantizar que sus compañeros y todos los que los rodean estén a salvo de la propagación de COVID-19 en el lugar de trabajo.

Además de los requisitos enumerados, los nuevos empleados deberán vacunarse como parte de los términos de empleo con el condado de Mecklenburg.

El condado continúa exigiendo pruebas de vacunación o pruebas de todos los empleados actuales en su esfuerzo continuo por mantener a los empleados y miembros del público a salvo de la propagación del COVID-19.