HomeDeportes7-8. El dominicano Ramón Laureano, clave en el triunfo de los Atléticos...

7-8. El dominicano Ramón Laureano, clave en el triunfo de los Atléticos sobre los Angelinos

Date:

Historias Relacionadas

Redacción deportes, 4 ago (EFE).- El jardinero dominicano Ramón Laureano conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras para la victoria este jueves de los Atléticos de Oakland por 7-8 sobre los Angelinos de Los Ángeles que, a pesar de la derrota, consiguieron un récord de siete jonrones solitarios, dos de ellos del japonés Shohei Ohtani.

Con este triunfo los Atléticos conquistaron el segundo de la serie de tres partidos que disputaron ante los Angelinos.

El conjunto de Los Ángeles se convirtió en el primer equipo en la historia de Grandes Ligas en conectar siete cuadrangulares solitarios para producir las siete carreras de un encuentro.

Ohtani abrió el marcador con su primer jonrón del juego, en la primera entrada, frente a los envíos de Paul Blackburn (7-6), quien se encargó de iniciar el partido por los Atléticos

Kurt Suzuki (3) mandó la pelota por encima de la pared para ampliar la ventaja (2-0) en el cierre del segundo episodio.

Los Atléticos tomaron la delantera en el partido en la tercera entrada, cuando llevaron seis vueltas al marcador.

Laureano disparó un doble productor de dos carreras para igualar las acciones (2-2) en el tercer capítulo, ante los lanzamientos del derecho Janson Junk (1-1).

El ataque de los Atléticos continúo sumando cuatro anotaciones más, las primeras por un batazo de dos bases, que llevó dos corredores al plato, de Sean Murphy y las dos restantes por cuadrangular de dos carreras de Seth Brown, quien contabiliza 16 en la temporada.

Taylor Ward (14) respondió depositando la pelota en las gradas del jardín central, para cerrar el tercer acto del encuentro.

Laureano nuevamente hizo acto de presencia y desapareció la pelota del parque en el cuarto episodio, con un hombre en las bases, para volver a ampliar la ventaja (3-8) para los Atléticos.

El resto del partido fue una muestra del poder que poseen los bateadores de los Angelinos para enviar la pelota más allá de los límites del terreno de juego.

El jardinero Jo Adell puso la esférica a volar, para su cuarto vuelacercas de la campaña, en el cuarto capítulo.

Jared Walsh (14) se unió a la fiesta, con un tablazo que paró en las gradas del bosque derecho en el sexto.

Ohtani volvió a desaparecer la pelota del escenario de juego en el cierre del séptimo, registrando 24 palos de vuelta completa en el calendario de Grandes Ligas.

Mickey Moniak pegó el primer jonrón de su carrera en las Grandes Ligas, para concluir la histórica actuación de poder de los Angelinos, la cual no fue suficiente para que alcanzaran el triunfo ante los Atléticos.

La victoria se la acreditó Paul Blackburn (7-6), quien permitió cuatro jonrones en su labor de cinco entradas.

Junk (1-1), fue el derrotado luego de que le anotaran seis carreras en 2.1 episodios.

Por los Atléticos, Laureano bateó un jonrón y un doble, pisó el plato dos veces y produjo cuatro carreras en cuatro presentaciones al bate.

Por los Angelinos, Ohtani se fue de 3-2, con dos anotadas y dos empujadas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories