HomeDeportes7-13. Mookie Betts despacha grand slam de 4 carreras y los Dodgers...

7-13. Mookie Betts despacha grand slam de 4 carreras y los Dodgers ganan 3 de 4 juegos

Date:

Historias Relacionadas

1-2. Los cambios le dan alas a la Vinotinto

Santa Clara (EE.UU.), 22 jun (EFE).- Jhonder Cádiz y...

La campeona del mundo Sha’Carri Richardson se clasifica para su debut olímpico en París

Kansas City (EE.UU.), 22 jun (EFE).- La velocista estadounidense...

Lozano: “Vamos a esperar por los resultados de la lesión de Edson”

Houston (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El seleccionador de México,...

Redacción Deportes, 7 ago (EFE).- Mookie Betts mandó este lunes al espacio un grand slam productor de cuatro carreras en un auténtico recital ofensivo de los Dodgers de Los Ángeles, que barrieron a los Padres de San Diego por 7-13.

Los Dodgers lograron su tercer triunfo en los cuatro partidos jugados en el Petco Park de San Diego y consolidaron de paso su liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

El puertorriqueño Kiké Hernández también envió la pelota fuera del parque para el equipo de Los Ángeles, mientras que el venezolano David Peralta remolcó dos vueltas y su compatriota Miguel Rojas anotó en dos ocasiones.

El boricua Seth Lugo (4-6) no pudo mantener una ventaja temprana de cinco carreras, aportadas por uno de dos cuadrangulares conectados por el dominicano Luis Campusano en el partido y por dos impulsadas de su compatriota Fernando Tatis Jr., cargando con la derrota por los Padres, al permitir ocho vueltas en apenas 3.1 entradas sobre el montículo.

Este resultado constituye un duro revés para los Padres, que pelean por lograr uno de los tres comodines que dan el avance a la postemporada en la Liga Americana.

Campusano se encargó de inaugurar el marcador con su primer tablazo de dos carreras en la tercera entrada ante Tony Gonsolin (7-4), quien inició por los Dodgers.

El ataque de los locales continúo con doble al jardín central, productor de dos vueltas, del Tatis Jr., quien luego anotó por elevado de sacrificio al bosque central del también quisqueyano Manny Machado, para colocar la pizarra en ventaja de cinco carreras (5-0) para los padres.

Los Dodgers no perdieron tiempo y tan pronto como en la cuarta entrada, lograron darle la vuelta al partido, pisando el plato en ocho ocasiones.

La primera anotación de los dirigidos por Dave Roberts llegó por doble al prado derecho de Peralta, quien luego llegó a la goma con doble por la misma banda, remolcador de dos carreras, de Jason Heyward.

Rojas dio continuidad al ataque del conjunto angelino, con un imparable al centro, impulsador de una vuelta, pasando la responsabilidad a Betts, quien no tuvo piedad de Lugo y con un swing depositó la pelota en las graderías entre los jardines central e izquierdo, agregando cuatro carreras al marcador por los Dodgers.

Los visitantes terminaron de sentenciar a los Padres con un rally de cinco anotaciones más en la parte alta de la sexta entrada.

El ataque inició con un vuelacercas solitario de Hernández ante el relevista Scott Barlow.

Will Smith sumó la segunda de este sexto episodio con un indiscutible al jardín derecho y Max Mundy lo siguió con un batazo de dos bases, con el que llevó a dos compañeros hasta la timbradora.

Peralta, quien dio inicio a la ofensiva de los Dodgers en el partido, también se encargó de concluirla con un elevado de sacrificio al jardín central.

Los Padres reaccionaron en la parte baja de esa sexta entrada, al anotar una carrera por sencillo productor de Campusano, quien también sumó la última vuelta de los de San Diego en el juego, con un jonrón en el noveno episodio.

Gonsolin (7-4) logró la victoria por los Dodgers, a pesar de haber permitido seis carreras en seis capítulos de labor.

Por los Dodgers, Peralta anotó una vuelta y remolcó dos, mientras Rojas y Hernández lograron dos anotadas y una empujada cada uno.

Por los Padres, Campusano sumó dos anotadas y cuatro remolcadas, Tatis Jr. agregó dos producidas y pisó la registradora en una ocasión y Machado impulsó una carrera.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories