Homelas CarolinasWilmington NCCondado de New Hanover propone recorte en impuestos de 2 centavos

Condado de New Hanover propone recorte en impuestos de 2 centavos

Date:

Historias Relacionadas

El tostado del chile verde con energía solar los hace sabrosos yecológicos

Washington, 6 jul (EFE).- El tostado de los pimientos...

El ecuatoriano Corozo jugará en Austin FC de la MLS, anuncia Sporting Cristal

Lima, 6 jul (EFE).- Sporting Cristal anunció este miércoles...

Denuncian ante Unesco daños a patrimonio arqueológico por Tren Maya en México

Cancún (México), 6 jul (EFE).- Activistas mexicanos del colectivo...

Wilmington, NC.- Los comisionados del Condado de New Hanover revisaron el presupuesto recomendado de $507 millones para el próximo año fiscal con un recorte de impuestos de 2 centavos, dejando a un lado una solicitud del Distrito Escolar para aumentar su financiación.

El condado podría adoptar el presupuesto en los próximos días o semanas, que entraría en vigencia en julio y reduciría la tasa impositiva a 45,5 centavos por cada $100 del valor tasado, representando una reducción del aproximadamente el 4,2%.

OTROS DETALLES

El ciclo pasado, la junta se dividió en la aprobación del presupuesto con una tasa de 47.5 centavos por cada $100 de valor, lo que supuso un aumento considerando las revaluaciones de impuestos.

El condado está presupuestando $2.4 millones en intereses acumulados para compensar la pérdida de ingresos por la reducción de los impuestos a la propiedad. Un aumento proyectado del 20% en los ingresos por impuestos sobre las ventas también ayudará a compensar la diferencia.

Una audiencia está programada para el 6 de junio a las 4 p.m. para que el público comparta comentarios e ideas sobre el presupuesto recomendado ante los comisionados. La junta podría votar ese día o antes de finalizar ese mes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories