6-2. Téllez y Urías castigan con jonrones a los Mellizos

0
6
644958

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Minneápolis (EE.UU.), 29 ago (EFE).- El primera base Rowdy Téllez pegó jonrón bueno para tres carreras y el parador en corto mexicano Luis Urías agregó uno solitario para los Cerveceros de Milwaukee, que derrotaron por 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Los Cerveceros elevaron su mejor récord como visitantes de las Grandes Ligas a 43-23 y pusieron fin a su única racha perdedora de más de dos juegos desde el receso del Juego de Estrellas.

Los líderes de la División Central de la Liga Nacional, que ampliaron su ventaja sobre el segundo lugar los Rojos de Cincinnati a 8,5 juegos, sólo han tenido dos rachas perdedoras de más de tres juegos en toda la temporada, y tienen el control del clasificado número dos, con 5,5 juegos detrás de los Gigantes de San Francisco, líderes de la liga.

Téllez conectó de vuelta completa en el tercer episodio con dos hombre en base.

Mientras que Urías bateó de vuelta completa en la segunda entrada, sin compañeros en el camino, al cazar los lanzamientos del abridor Griffin Jax.

La victoria sobre la lomita se la acreditó el abridor Aaron Ashby (1-0) en cinco episodios.

Por los Mellizos el primera base Miguel Sanó (23) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, llevando a un compañero por delante, contra el trabajo de Ashby.

La derrota fue para Jax (3-3) en cinco episodios.