6-1. Lynn lanza la pelota ganadora y Leury García pega jonrón con los Medias Blancas

0
4
587065

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Minneapolis (EEUU), 7 jul (EFE).- El abridor Lance Lynn permitió una carrera en seis entradas en su primera apertura desde que fue seleccionado para integrar el equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas y los Medias Blancas de Chicago vencieron con facilidad por 6-1 a los Mellizos de Minnesota.

El campocorto Tim Anderson bateó cuatro imparables y el segunda base dominicano Leury García conectó un jonrón de dos carreras para irse arriba en la segunda entrada y agregó un triple un sencillo con anotación.

García acabó con el mejor pelotero latinoamericano de los Medias Blancas al irse de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas.

Antes que comenzara el partido, los Medias Blancas dejaron en libertad al jardinero Adam Eaton.

Chicago tiene marca de 10-2 esta temporada ante Minnesota, superando a los Mellizos por 91-47 en carreras. Los Medias Blancas sumaron 15 imparables por tercera ocasión esta campaña para acompañar a otros dos juegos de 16 y 18 indiscutibles.

Lynn (9-3) fue seleccionado por segunda ocasión como All-Star, su primera desde el 2012. El derecho de 34 años permitió cuatro indiscutibles, tres bases por bolas y ponchó a seis rivales.

Luego, cuatro relevistas cubrieron tres entradas sin recibir anotación en un relevo de dos indiscutibles.

El abridor dominicano Michael Pineda (3-5), quien regresó tras estar tres semanas en la lista de lesionados con una inflamación en el codo derecho, permitió un máximo de carrera de 12 imparables y cinco carreras en 5 1/3 entradas.