HomeDeportes6-1. Los Yanquis atacan a Ohtani y el cubano Cortés logra la...

6-1. Los Yanquis atacan a Ohtani y el cubano Cortés logra la victoria

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 2 jun (EFE).- Matt Carpenter, el venezolano Gleyber Torres y Aaron Judge dispararon de cuadrangular ante el japonés Shohei Ohtani y el cubano Néstor Cortés lanzó con calidad para que los Yanquis de Nueva York vencieran 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles en el primero de dos partidos a disputarse este jueves.

Carpenter no esperó mucho tiempo y en el primer turno de la ofensiva de los Yanquis mandó a volar la pelota ante los envíos de Ohtani (3-4), un tablazo que recorrió 410 pies desde el plato hasta las gradas del jardín derecho.

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana volvió a ser castigado en la misma primera entrada por un tablazo de vuelta completa, en esta ocasión de Torres, quien colocó la esférica en los asientos del lado izquierdo del Yankee Stadium, de la ciudad de Nueva York.

Ohtani se recuperó y lanzó el segundo episodio sin permitir libertades, pero en el tercer acto, Judge se encargó de recordarle el daño que puede hacer con el madero, conectando una línea que fue a parar más allá de los límites del terreno de juego.

Con su vuelacercas, Judge amplió su liderato en este renglón en la actual temporada, al totalizar 19 batazos de vuelta completa.

Los Yanquis pisaron el plato una vez más con un doble de Marwin González en el cuarto capítulo.

DJ LeMahieu pegó un jonrón para encabezar un quinto capítulo de dos carreras, la segunda por elevado de sacrificio del dominicano Miguel Andújar.

El lanzador cubano Néstor Cortés (5-1) lanzó siete entradas en blanco, en las que ponchó a siete bateadores, para ganar su cuarta salida en forma seguida y su quinta de la campaña.

Con su actuación de este jueves, el zurdo cubano ha logrado una labor que califica en los estándares de calidad (seis entradas de tres carreras o menos) en cuatro de sus últimas cinco aperturas.

Ohtani (3-4) apenas lanzó 3.1 entradas en las que le anotaron cuatro carreras, cargando de esta manera con la derrota por los Angelinos.

La única carrera de los Angelinos en el partido fue remolcada por el venezolano Luis Rengifo, con un imparable en el octavo acto.

Por los Yanquis, Torres disparó cuadrangular, anotó y empujó una carrera; y el dominicano Andujar falló en un turno, con una remolcada.

Por los Angelinos, Rengifo se fue de 4-1, con una producida y el dominicano Juan Lagares finalizó de 3-1.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories