HomeDeportes6-1. Castillo y el poder de Rodríguez, Santana y Suárez dan triunfo...

6-1. Castillo y el poder de Rodríguez, Santana y Suárez dan triunfo a Seattle

Date:

Historias Relacionadas

Rybakina contiene a Azarenka y repite como finalista en Miami

Chicago (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La kazaja Elena Rybakina,...

Migrantes clavarán una cruz en la frontera de México con Texas durante un viacrucis

Ciudad Juárez (México), 28 mar (EFE).- Migrantes varados en...

Redacción deportes, 14 sep (EFE).- El dominicano Luis Castillo lanzó seis entradas sin fisuras y los bates de sus compatriotas Julio Rodríguez y Carlos Santana, y del venezolano Eugenio Suárez hicieron explosión para que los Marineros de Seattle derrotaran este miércoles 6-1 a los Padres de San Diego.

Castillo (7-5) ponchó a nueve bateadores y solo permitió cuatro imparables en su actuación de seis episodios en blanco, para colocar su registro en 3-1 en ocho partidos desde que se unió a los Marineros, quienes lo adquirieron mediante un canje desde los Rojos de Cincinnati.

Santana sumó tres vueltas con su tablazo de vuelta completa, Suárez remolcó dos con su cuadrangular y Rodríguez fletó un jonrón solitario para producir las seis anotaciones de los Marineros, quienes han ganado tres de sus últimos cuatro desafíos.

El ataque de los de Seattle no dio tregua al picheo de los Padres y Rodríguez mandó la pelota detrás de la pared del jardín izquierdo, para sumar su tercer jonrón en los pasados tres juegos y contabilizar 26 en lo que va campaña.

Mike Clevinger (5-7), quien inició el partido por los Padres, no solo fue atacado por Rodríguez en ese primer capítulo, sino que Suárez se encargó de desaparecer la pelota del parque con un compañero en las bases para colocar a los Marineros delante por tres carreras (3-0).

Suárez, al igual que Rodríguez, ha pegado tres jonrones en sus últimos tres encuentros, para totalizar 31 en lo que va de campaña.

Santana (15) se encargó de ponerle la cereza al pastel con un tablazo de tres anotaciones en el quinto episodio.

Los de San Diego pisaron el plato en una oportunidad en la séptima entrada, por doble productor del colombiano Jorge Alfaro.

Clevinger (5-7), permitió seis carreras en cinco capítulos para ser el derrotado por los Padres.

Por los Marineros, Santana bateó un jonrón, anotó una vuelta y produjo tres en cuatro veces al bate; Suárez finalizó con un vuelacercas, anotada y dos remolcadas en cuatro oportunidades con el madero, y Rodríguez pegó un jonrón y un indiscutible, con dos anotadas y una impulsada en tres ocasiones con el bate.

Por los Padres, Alfaro se fue de 4-1, con una vuelta producida; el curazoleño Jurickson Profar de 4-1; el dominicano Juan Soto se fue en blanco en dos turnos y Manny Machado falló en cuatro visitas al plato.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories