HomeDeportes6-1. Bates dominicanos impulsan el triunfo de los Nacionales

6-1. Bates dominicanos impulsan el triunfo de los Nacionales

Date:

Historias Relacionadas

Rybakina contiene a Azarenka y repite como finalista en Miami

Chicago (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La kazaja Elena Rybakina,...

Migrantes clavarán una cruz en la frontera de México con Texas durante un viacrucis

Ciudad Juárez (México), 28 mar (EFE).- Migrantes varados en...

Redacción Deportes, 19 abr (EFE).- Josiah Gray permitió una anotación en algo más de cinco entradas y los Nacionales de Washington se apoyaron en la ofensiva de sus bates latinos para derrotar 6-1 a los Diamondbacks de Arizona, en el primero de los dos partidos que disputarán este martes ambos equipos.

Gray (2-1), lanzó 5.1 entradas en las que otorgó dos bases por bolas y ponchó a ocho bateadores para lograr el triunfo por los Nacionales, que dejaron atrás dos derrotas consecutivas.

Los de Arizona tomaron la delantera en el encuentro, anotando una vuelta en la primera entrada por cuadrangular solitario del jardinero central Daulton Varsho.

Los Nacionales respondieron anotando dos carreras en el quinto capítulo por doble al jardín izquierdo del dominicano Víctor Robles, que remolcó al venezolano Alcides Escobar.

Robles pisó la registradora desde la segunda almohadilla por imparable al prado izquierdo de César Hernández, para que los Nacionales tomaran la delantera en el partido, ambos batazos frente al abridor zurdo Madison Bumgarner (0-1), quien cargó con la derrota.

Los de Washington ampliaron su ventaja en el sexto, cuando el dominicano Maikel Franco disparó un sencillo que remolcó a su compatriota Nelson Cruz.

Josh Bell empujó al dominicano Juan Soto con la cuarta carrera para los locales en el octavo capítulo, en el que el receptor venezolano Keibert Ruiz pegó un elevado de sacrificio que provocó que Cruz anotara desde la antesala.

Escobar produjo la última vuelta de juego con sencillo en la novena entrada.

Por los Nacionales, Robles y Escobar batearon de 3-1, con anotada y empujada; Cruz de 2-1, con dos anotadas; Franco de 3-1, con una anotada; Hernández de 4-1, empujada y Soto de 2-0, con una anotación.

Por los Diamondbacks, David Peralta bateó de 3-2.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories