HomeVida y Salud500 restaurantes de Nueva York ofrecen desde hoy descuentos durante cuatro semanas

500 restaurantes de Nueva York ofrecen desde hoy descuentos durante cuatro semanas

Date:

Historias Relacionadas

“Al partido de Trump le importan un comino los latinos”, dice la campaña de Biden

Washington, 24 feb (EFE).- La campaña electoral del presidente...

Biden celebra el aterrizaje en la Luna del módulo Odiseo

Washington, 24 feb (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Nueva York, 24 jul (EFE).- Unos 500 restaurantes de Nueva York participan desde hoy en la popular Semana de los Restaurantes que permite a residentes y visitantes disfrutar de la variada gastronomía de esta ciudad a precios más módicos.

Durante esta semana, que realidad se extiende durante un mes, los comensales podrán tendrán acceso a almuerzos y cenas -con entrante más plato principal, o plato principal más postre- por 30, 45 o 60 dólares en los distintos barrios de los cinco condados de la ciudad, de acuerdo con un comunicado de la New York City Tourism + Conventions, que organiza la campaña.

Esos precios no incluyen las propinas, que los restaurantes neoyorquinos sugieren habitualmente se sitúen entre 18 y 25 % de la factura.

La lista de restaurantes participantes y sus variados estilos culinarios podrán ser encontrados en nyctourism.com/restaurantweek.

“Nos sentimos orgullosos de celebrar la 31 edición de la Semana de los Restaurantes, que ofrece a los neoyorquinos, hispanos y visitantes la oportunidad de experimentar alrededor de 500 restaurantes de categoría mundial con una amplia oferta de estilos gastronómicos”, indicó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de New York City Tourism + Conventions.

Destacó que el evento es una “valiosa y magnífica celebración” de la gastronomía que puede encontrarse en “la capital gastronómica del mundo”.

Mientras que el chef David Burke, copresidente del Comité Culinario de la organización, recordó que desde 1992 esta semana ha sido una tradición especial todos los veranos para brindar a la gente la oportunidad de conocer nuevos restaurantes y diferentes estilos de cocina a precios asequibles.

“Nos complace grandemente que esta iniciativa regrese y dé la bienvenida a los neoyorquinos, hispanos y visitantes este verano para que disfruten de un panorama gastronómico más emocionante y vibrante que nunca”, afirmó.

La Semana de los Restaurantes ha tenido tanto éxito que ahora se ha vuelto a replicar en el mes de enero, coincidiendo con la temporada alta de las vacaciones de invierno en Nueva York.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories