HomeEnterate50 hospitales de Puerto Rico continúan sin servicio eléctrico tras Fiona

50 hospitales de Puerto Rico continúan sin servicio eléctrico tras Fiona

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 24 sep (EFE).- El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Luis A. Ferrao, anunció este sábado que ha estado colaborando activamente con la organización sin fines de lucro Mesón de Amor para atender de manera directa a los estudiantes del sistema universitario que fueron impactados por el huracán Fiona.

“Agradezco a toda la comunidad universitaria, consejos estudiantiles, voluntarios y organizaciones sin fines de lucro que se han unido a los recintos de la UPR para ayudar a nuestros estudiantes y a los sectores afectados por el huracán Fiona”, expresó Ferrao.

Por su parte, Mayra Charriez, vicepresidenta de Asuntos Estudiantiles mencionó que repartieron 800 alimentos y artículos de primera necesidad a los recintos de Ponce, Utuado, Río Piedras, Humacao, Cayey, Bayamón, Carolina y Ciencias Médicas. La próxima semana entregaran a los recintos de Aguadilla y Arecibo.

Charriez indicó que se ha coordinado desayunos, almuerzos calientes y meriendas que fueron donados por anónimos, comercios locales y la Iglesia Bautista de Río Piedras para 63 estudiantes que se hospedan en la residencia en Plaza Universitaria.

“De igual forma, hemos impactado a estudiantes que residen en áreas de difícil acceso y no han podido llegar a sus respectivos recintos. A este grupo, se les ha llevado los alimentos al hogar”, detalló Charriez. También, se coordinó la entrega de desayunos y almuerzos calientes para la población de estudiantes alojada en el hotel.

“Pueden hacerlos llegar a Mesón de Amor, organización sin fines de lucro ubicada en la Avenida Gándara. El número de contacto es el (787)376-9704”, informó Belkys Moya, fundadora del proyecto Mesón de Amor.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories