Home Deportes 5-7. La combinación de poder de Siri y Arozarena eleva a los...

5-7. La combinación de poder de Siri y Arozarena eleva a los Rays en Miami

El cubano Randy Arozarena de los Rays de Tampa Bay, en una fotografía de archivo. EFE/John G. Mabanglo

Redacción deportes, 30 ago (EFE).- El dominicano José Siri lanzó un cuadrangular, anotó 3 veces e impulsó 2 carreras, mientras que el cubano Randy Arozarena también logró cuadrangular, pisó el plato en 2 ocasiones y empujó una vuelta para liderar el ataque de los Rays de Tampa Bay en su triunfo de este martes por 5-7 ante los Marlins de Miami.

Los Rays perdieron al abridor de este martes, el zurdo Shane McClanahan, antes de que pudiera salir al terreno, al sentir molestias en el hombro mientras realizaba lanzamientos de calentamiento previo al inicio del juego.

La baja de McClanahan obligó a los Rays a utilizar a nueve lanzadores para completar las nueve entradas del partido.

Siri abrió el marcador para los Rays con un doble productor de una carrera en la tercera entrada y luego anotó por batazos de dos bases al prado de central del cubano Yandy Díaz.

Los Rays volvieron al ataque en el quinto episodio, cuando pisaron el plato en tres oportunidades para ampliar su ventaja (0-4) frente a los Marlins.

La primera vuelta llegó por rodado al antesalista del dominicano Manuel Margot, que permitió que Siri anotara nuevamente.

La segunda anotación de este capítulo, se produjo cuando el abridor de los Marlins, el zurdo peruano Jesús Luzardo (3-6) cometió un error en tiro en en un batazo de Arozarena, lo que dio espacio para que Díaz llegara quieto al plato.

El colombiano Harold Ramírez pegó un indiscutible al jardín izquierdo para remolcar a Arozarena y de esta manera coronó este rally de tres anotaciones.

Siri volvió a hacer daño al picheo de los Marlins en la séptima entrada, cuando depositó la pelota por encima de la pared del jardín central para llegar a cinco vuelacercas en la temporada.

El quisqueyano Jerar Encarnación sacó la cara por los de Miami y en el cierre del séptimo episodio fletó un doble productor de dos vueltas para colocar a los Marlins en el marcador (2-6).

Arozarena selló el segundo triunfo consecutivo de los Rays, con un tablazo de vuelta completa número 18 de la temporada en la novena entrada.

La victoria se la acreditó el relevista JT Chargois (2-0) luego de lanzar una entrada sin libertades.

La derrota fue para Luzardo (3-6), quien lanzó con calidad, al completar seis episodios de tres carreras y cuatro ponches.

Exit mobile version