5-2. Wainwright consigue su triunfo 150 al vencer a los Cerveceros

0
12
85129

BÉISBOL GRANDES LIGAS

San Luis (EE.UU.), 24 abr (EFE).- El abridor Adam Wainwright lanzó seis episodios y con respaldo de dos jonrones llevó a los Cardenales de San Luis a conseguir su quinta victoria consecutiva al derrotar 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales, que “barrieron” la serie, son líderes de la División Central de la Liga Nacional, sumaron su quinto triunfo seguido y el séptimo en los últimos 10 juegos, y poseen la mejor racha triunfal actual en la Nacional.

Wainwright (2-2) permitió cuatro imparables, jonrón y carrera y se apuntó la victoria.

Wainwright calentó la lomita en un día frío y consiguió su victoria número 150.

El lanzador Wainwright su marca más baja de la temporada en carreras permitidas, y tuvo su primer inicio de calidad en un juego con una temperatura inicial de 60 grados o menos desde el 27 de mayo de 2017.

La batería la representó el receptor puertorriqueño Yadier Molina, que conectó de vuelta entera en el cuarto episodio sobre los lanzamientos del abridor venezolano Jhoulys Chacín, solitario.

El guardabosques dominicano Marcell Ozuna también pegó de cuatro esquinas en el cuarto episodio contra Chacín, remolcando a dos compañeros.

La derrota de los Cerveceros, su cuarta seguida, recayó en Chacín (2-3) en cuatro episodios, aceptando cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

SHARE

Leave a Reply