Miami.- Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Palm Beach recibieron casi 3,3 millones de dólares por las horas extras trabajadas para proteger al presidente Donald Trump durante las visitas realizadas a la zona entre octubre de 2017 y febrero de este año, según información de esa fuerza.

El diario Sun Sentinel de Fort Lauderdale indicó que Trump ha visitado su propiedad Mar-a-Lago en Palm Beach 17 veces desde que asumió la Presidencia en enero de 2017.

En el periodo entre octubre de 2017 y febrero de 2018 la cuenta por horas extraordinarias de los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Palm Beach fue de 3,26 millones de dólares, según cifras obtenidas por ese medio escrito.

Desde el 1 de febrero el presidente ha visitado Mar-a-Lago en seis ocasiones, pero todavía no se ha facilitado información sobre el costo en horas extras de esas visitas para los agentes de la oficina del alguacil que velan por su seguridad junto al Servicio Secreto.

Según el diario, la cantidad pagada por el Gobierno federal por el mismo concepto en el periodo enero-septiembre de 2017 fue de 3,4 millones de dólares.

Leave a Reply