HomeLocalesCharlotte“311 on the Go” acerca servicios a vecindarios

“311 on the Go” acerca servicios a vecindarios

Date:

Historias Relacionadas

Andy García presentará la gala de los Laureus en Madrid

Madrid, 19 abr (EFE).- El actor estadounidense Andy García...

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

 Jordi Valle Badalona (Barcelona), 19 abr (EFE).- El técnico español...

Los White Sox ojean nuevo diamante

Andrea Montolivo Chicago (EE.UU.), 19 abr (EFE).- Un diamante...

CharMeck311 lanzó su programa piloto centrado en la comunidad, “311 on the Go”, en asociación con la Biblioteca de Charlotte-Mecklenburg para ayudar a encontrar a los residentes de manera proactiva con los recursos y la información que necesitan.

La iniciativa “311 On the Go” se enfoca en la participación de la comunidad brindando información clave del gobierno a diferentes vecindarios y grupos, en sus idiomas preferidos. Destaca todas las formas de comunicarse con el centro de atención al cliente, incluidas las llamadas al 3-1-1, el envío de solicitudes en línea, el uso de la aplicación CLT+ o el uso del soporte de chat en vivo.

NECESIDAD

Durante la pandemia, muchos residentes no estaban al tanto de los programas y servicios gubernamentales críticos. 

Para ayudar a abordar esto, el programa “311 On the Go” volverá a involucrar de manera proactiva a los residentes, brindándoles información sobre los servicios de la ciudad y el condado en los formatos e idiomas que tengan más sentido para ellos. Este nuevo programa piloto ayudará a construir comunidades más fuertes, una interacción a la vez, al conectar a los residentes con los programas gubernamentales en un flujo de servicio continuo.

BIBLIOTECAS

Esta iniciativa comenzó en dos ubicaciones de la biblioteca de Charlotte Mecklenburg: de Sugar Creek y de South Boulevard. Un representante de servicio al cliente de CharMeck311 estará disponible en el sitio para responder preguntas y brindar recursos a los visitantes.

Los residentes también pueden interactuar con el personal a través de eventos comunitarios “311 on the Go” y asociaciones con otras organizaciones, incluidas Norsan Media, Common Wealth Charlotte y Digital Charlotte, entre otras. 

Además de estos esfuerzos proactivos de participación, los residentes pueden continuar conectándose con el 311 a través del Equipo de la Oficina de Oradores y solicitar expertos en la materia en más de 45 temas diferentes. Para conectarse con uno de ellos, pueden ir a: https://charlottenc.seamlessdocs.com/

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories