HomeDeportes3-5. Javier vence a Pérez en duelo de lanzadores latinos en la...

3-5. Javier vence a Pérez en duelo de lanzadores latinos en la MLB

Date:

Historias Relacionadas

Bogotá, 31 ago (EFE).- En un duelo de lanzadores latinos en las ligas mayores de Estados Unidos, el dominicano Cristian Javier sacó la mejor parte al superar al venezolano Martín Pérez, en la victoria de este miércoles de los Astros de Houston por 3-5 sobre los Rangers de Texas.

Con el triunfo, los Astros conquistaron sus dos compromisos de esta serie ante los Rangers y ahora han ganado tres partidos consecutivos.

Javier (8-9) lanzó cinco entradas de tres carreras, con siete ponches para acreditarse su primera victoria en sus últimas tres salidas.

Por su parte, Pérez (10-5) no mostró la calidad habitual que ha presentado durante la temporada y fue atacado con cinco carreras en cinco episodios, en los que registró cinco ponches.

El zurdo, quien ha sido la carta de triunfo de los Rangers durante la temporada, no pudo sacar a su equipo del bache, que ahora es de cuatro derrotas consecutivas.

El inicialista Trey Mancini conectó un sencillo que llevó al plato al venezolano José Altuve con la primera carrera del encuentro en la primera entrada.

Los Rangers respondieron en ese mismo episodio, colocando dos vueltas en el marcador, por jonrón de dos carreras del torpedero Corey Seager.

Altuve se encargó de colocar nuevamente a los Astros en la delantera al conectar un batazo que pegó entre las paredes de los jardineros central y derecho, para anotarse un doble de dos carreras.

Kyle Tucker sumó dos vueltas más en la cuarta entrada, por imparable al jardín izquierdo.

Los Rangers llevaron una vuelta más a la timbradora en el quinto acto, por indiscutible de Nathaniel Lowe.

El quisqueyano Rafael Montero (10) tiró la novena sin anotaciones para lograr el salvamento.

Por los Astros, Altuve bateó dos imparables en tres visitas al plato, anotó dos vueltas y remolcó dos; el dominicano Jeremy Peña se fue con un indiscutible en cuatro veces con el madero y anotó una carrera; y el hondureño Mauricio Dubón se fue en blanco en cuatro turnos y llegó en una ocasión a la timbradora.

Por los Rangers, los dominicanos Ezequiel Durán bateó de 4-1 y Leody Taveras de 4-0; y el cubano Adolis García se fue sin hits en cuatro oportunidades al bate.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories