Chicago (EE.UU.), 24 may (EFE).- Javier Mascherano, entrenador del Inter Miami, aseguró este sábado que, cuando su equipo iba perdiendo 0-2 al descanso de la visita al Philadelphia Union, terminada 3-3 con goles de Leo Messi y Telasco Segovia en los últimos minutos, dijo a sus jugadores que estaban “en la mierda” y que “la única manera de ver el sol” era jugar al fútbol.

“Dije que estábamos en la mierda, y la única manera que teníamos de ver el sol era jugar, dar todo para el resultado. Tienen que jugar, porque el fútbol es un juego y tenemos que jugar”, afirmó Mascherano en la rueda de prensa posterior al partido de Philadelphia.
“El resultado es responsabilidad del entrenador, pero queríamos mover el balón, esa es la manera de ganar el partido. Intenté mandar ese mensaje, porque es la única manera. No nos podemos preocupar del resultado”, añadió.
El Inter Miami evitó la derrota en Philadelphia al remontar un 0-2 y un 1-3 con goles en los últimos minutos de Messi, de falta directa, y del venezolano Telasco Segovia. El momentáneo 1-2 fue obra de Tadeo Allende.
Mascherano lamentó que el tercer gol de Philadelphia, anotado por Baribo, llegó en fuera de juego.
“Su tercer gol es fuera de juego, no sé qué hacen. Está muy claro, nosotros no podemos verlo en el tablet, pero en la cámara lateral es muy claro”, consideró.