3-2. Ureña lidera victoria y remontada de los Marlins ante los Nacionales

0
16
108522

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Washington, 27 may (EFE).- El abridor dominicano José Ureña mostró autoridad durante siete entradas y llevó este lunes a los Marlins de Miami al triunfo por 3-2 sobre los Nacionales de Washington, un duelo de equipos de la División Este del Viejo Circuito.

Después de que el abridor Max Scherzer cumplió una labor de seis episodios y se marchó con una ventaja de 2-1, el relevista Tanner Rainey permitió la carrera del empate en el séptimo.

Otro lanzador del bullpen de los Nacionales, Kyle Barraclough (1-2) aceptó un elevado de sacrificio del venezolano Miguel Rojas, que significó la ventaja en la octava entrada. Los Marlins evitaron la barrida en la serie de cuatro partidos.

Los Nacionales llenaron las bases en la parte baja del octavo episodio, pero no pudieron empatar frente a los relevistas Nick Anderson y Adam Conley.

El ‘cerrador’ mexicano Sergio Romo resolvió el noveno capítulo sin aceptar anotación para acreditarse su décimo salvamento, y los Nacionales bajaron su marca a 22-32.

Ureña (3-6) toleró dos carreras limpias y cuatro imparables para mejorar su marca a 5-2 ante los Nacionales, incluido un triunfo anterior frente al equipo de Washington en esta temporada.

Los Nacionales quedaron en un récord de 2-10 en partidos abiertos por Scherzer, quien admitió siete imparables y repartió seis ponches.

El estelar de los Nacionales trabajó seis entradas sin aceptar carrera durante su apertura anterior ante los Mets de Nueva York, que remontaron frente a Barraclough y el ‘cerrador’ Sean Doolittle para imponerse por 6-1.

El bateo oportuno de los Marlins tuvo protagonismo latino con el colombiano Harold Ramírez que se fue de 4-1, carrera producida; el dominicano Starlin Castro de 4-1, anotación y Rojas de 2-0 con una anotada y una remolcada.

Leave a Reply