3-1. Scherzer brilla en la que pudo ser su última salida con los Nacionales

0
2
611128

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Filadelfia (EEUU), 29 jul (EFE).- El abridor estelar de los Nacionales, el derecho All-Star Max Scherzer, silenció este jueves a la ofensiva de los Filis de Filadelfia, en la que pudo ser su última salida con los de Washington, que se impusieron por 3-1, en el primer partido a siete entradas de una doble cartelera.

Scherzer ofreció una actuación sobresaliente al conceder tres imparables en seis entradas de trabajo desde el montículo.

El receptor brasileño Yan Gomes rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para Washington, que lidia con un brote de covid-19 que obligó a posponer el juego del miércoles por la noche en Filadelfia.

Antes del encuentro, los Nacionales canjearon al taponero Brad Hand a los Azulejos de Toronto y hay un gran número de equipos con aspiraciones a la postemporada que desearían contar con Scherzer para los últimos dos meses de la campaña regular.

Scherzer (8-4) recibió un cuadrangular en el cuarto episodio del receptor J.T. Realmuto, ponchó a cinco bateadores rivales y dio un pasaporte en 88 lanzamientos.

El relevista Kyle Finnegan asumió el rol de cerrador y ponchó a dos en la séptima entrada para sumar su primer salvamento.

Junto a Gomes, que se fue de 3-2 con carrera anotada y dos impulsadas, el jardinero izquierdo venezolano Gerardo Parra tuvo de 2-1 con anotada y producida.

El derecho Zack Wheeler (8-6) abrió por Filadelfia y cubrió la ruta completa en el partido de siete episodios, otorgando siete imparables y dos bases por bolas, y retiró a cinco bateadores rivales en 100 lanzamientos que realizó.