3-1. Manaea allana el triunfo de los Atléticos, que siguen en lucha por los playoffs

0
4
658122

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Oakland (EE.UU.), 9 sep (EFE).- El abridor Sean Manaea recetó nueve ponches a lo largo de siete entradas destacadas, y los Atléticos de Oakland se impusieron este jueves por 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Manaea (9-9) cedió una carrera y cinco imparables para llevarse su primer triunfo desde el 28 de julio. El zurdo tenía un récord de 0-3 y una efectividad de 8.00 en sus seis aperturas previas.

El jardinero izquierdo Tony Kemp y el tercera base Matt Chapman empujaron una carrera cada uno por Oakland, que ganó dos de tres duelos de la serie.

El primera base cubano José Abreu bateó dos indiscutibles y produjo una carrera por Chicago, que ha perdido 10 de sus últimos 11 partidos de temporada regular en el Oakland Coliseum.

Kemp dio la ventaja a los Atléticos mediante un triple productor ante el abridor dominicano Reynaldo López (3-2), que cargó con la derrota, en el segundo episodio.

Los Medias Blancas empataron en el tercer episodio, cuando Abreu pegó un sencillo que empujó al segunda base venezolano César Hernández, para llegar a 104 impulsadas en el año.

Oakland respondió con dos carreras sucias en la parte baja de la tercera entrada.