HomeDeportes20-19. Cowboys vence a Lions y se mantiene en la lucha por...

20-19. Cowboys vence a Lions y se mantiene en la lucha por el título del Este de la NFC

Date:

Historias Relacionadas

A un día del debut frente a Jamaica, México tiene más dudas que certezas

Redacción Deportes, 21 jun (EFE).- La selección mexicana, sumida...

Robert Winnett rechaza ser director de The Washington Post tras publicación en su contra

Washington, 21 jun (EFE).- El periodista británico Robert Winnett,...

México toma como ensayo la Copa América rumbo a su Mundial y Jamaica quiere goles

Houston (EE.UU.), 21 jun (EFE).- Dicen que para México...

Endrick, Carboni y otras jóvenes promesas en las que fijarse en la Copa América

Los Angeles (EE.UU.), 21 jun (EFE).- Endrick, Kendry Páez,...

Redacción Deportes, 30 dic (EFE).- Los Dallas Cowboys superaron este sábado por 20-19 a los Detroit Lions y conservaron sus posibilidades de luchar por el título de la división Este de la Conferencia Nacional (NFC) en la semana 17 de la NFL.

Los Cowboys, ya clasificados a ‘playoffs’, marchan con 11 triunfos y cinco derrotas y están a la caza de los Philadelphia Eagles (11-4), que este domingo se medirán con los Arizona Cardinals.

Los Lions, ya con cupo y título asegurado del Norte de la NFC, quedaron con marca de 11-5 que los tropieza en su búsqueda de terminar como el mejor equipo de la Conferencia.

En el juego CeeDee Lamb, quien en este choque sumó 13 recepciones y 227 yardas, alcanzó 125 recepciones y 1.651 yardas por aire en esta campaña; rompió los récords de Cowboys de más recepciones, 111, y más yardas, 1.603, en un año, que pertenecían al miembro del Salón de la Fama, Michael Irvin, quien los impuso en 1995.

Dak Prescott lució en los controles de Dallas con 345 yardas y tres envíos de anotación.

La paridad de fuerzas entre ambos equipos estuvo marcada por el dominio de sus respectivas defensivas que impusieron condiciones en la primera mitad del partido con una intercepción por bando.

Detroit se puso arriba en el primer cuarto con un gol de campo.

Dallas respondió con pase de Prescott a CeeDee Lamb que coronó esa jugada de 92 yardas con anotación que les dio ventaja de 7-3.

El segundo periodo las ofensivas se estrellaron sin sumar.

La paridad se mantuvo en el tercer periodo. El visitante pegó primero con una anotación por tierra de David Montgomery para tomar ventaja de 7-10 ; el local respondió vía una patada de tres puntos que igualó el marcador 10-10.

Detroit rompió la equidad 10-13 con un gol de campo en su primera serie del último periodo, pero encontraron rápida respuesta en el ataque rival gracias a un pase a las diagonales que atrapó Brandin Cooks que dio nueva vuelta al marcador 17-13 y alargaron 20-13 con otro gol de campo.

Los Lions emprendieron su intento de remontada con menos de dos minutos en el reloj y sin tiempos fuera, tiempo suficiente para recorrer 75 yardas. Coronaron la serie con pase de anotación a Amon-Ra St. Brown, pero fallaron en la conversión de dos puntos para caer 20-19.

– Resultados de la semana 17 de la NFL:

28.12: Browns 37-20 Jets.

30.12: Cowboys 20-19 Lions.

– Partidos pendientes:

31.12: Bills-Patriots, Bears-Falcons, Colts-Raiders, Giants-Rams, Eagles-Cardinals, Buccaneers-Saints, Commanders-49ers, Jaguars-Panthers, Ravens-Dolphins, Texans-Titans, Seahawks-Steelers, Broncos-Chargers, Chiefs-Bengals y Vikings-Packers.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories