Carson (EE.UU.), 1 oct (EFE).- El entrenador auxiliar de los diablos de Toluca, el argentino Pablo Morán, dijo este miércoles que la expulsión del entrenador Antonio Mohamed al término del primer tiempo ayudó a emparejar el partido, que terminó saldándose en favor de los mexicanos por 2-3 ante Los Angeles Galaxy en el último minuto.

“Era una final muy importante, queríamos ganarle (a los Galaxy), más allá de venir de visita”, indicó el míster en una rueda de prensa al término del encuentro que otorgó a los diablos el triunfo de la Campeones Cup por primera vez en su historia.

Morán destacó del encuentro que Toluca “dio muestra de carácter” en el terreno y evitó comentar acerca del polémico arbitraje.
“Los jugadores mantuvieron la calma bastante y la expulsión de Antonio hizo que el arbitraje fuese un poco más parejo”, aseveró.
Para el técnico argentino, el equipo “no solo juega bien sino que tiene temperamento para jugar grandes finales”.
“Hoy hemos sido superiores al Galaxy en todas las formas de juego. Son partidos competitivos y debería hacerse en un terreno neutral o al menos no en el campo local”, sentenció.