HomeDeportes2-3. El venezolano Gleyber Torres responde y define el triunfo de los...

2-3. El venezolano Gleyber Torres responde y define el triunfo de los Yanquis sobre los Medias Rojas

Date:

Historias Relacionadas

“Al partido de Trump le importan un comino los latinos”, dice la campaña de Biden

Washington, 24 feb (EFE).- La campaña electoral del presidente...

Biden celebra el aterrizaje en la Luna del módulo Odiseo

Washington, 24 feb (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Redacción Deportes, 12 sep. (EFE).- El venezolano Gleyber Torres remolcó dos carreras y fue el protagonista de la victoria de remontada por 2-3 de Yanquis de Nueva York sobre Medias Rojas en el primero juego de una doble jornada programada en el Fenway Park de Boston.

En el enfrentamiento entre los dos rivales de mayor tradición en el béisbol de las Grandes Ligas, Torres respondió con un imparable que le brindó la ventaja mínima al equipo de Nueva York, que espera relegar a Medias Rojas al último lugar de la División Este de la Liga Americana.

Torres suma ahora siete producidas en ocho partidos durante el mes de septiembre, en tanto que Yanquis presenta un balance de 8 victorias y 3 derrotas.

Medias Rojas se fue en ventaja en el cuarto episodio. El dominicano Rafael Devers castigó con un cuadrangular solitario a su compatriota, el inicialista Randy Vásquez.

Devers alcanzó por tercera vez en su carrera los 30 jonrones en una temporada. Su marca es de 38 y se dio en la campaña de 2019.

La segunda vuelta de los Medias Rojas se produjo en esa misma cuarta entrada, cuando el mexicano Triston Casas anotó por lanzamiento descontrolado de Vásquez.

Los Yanquis tomaron el control del encuentro en el sexto capítulo cuando lograron llegar a la registradora en tres ocasiones.

La primera vuelta de los visitantes llegó en las piernas del venezolano Everson Pereira, quien anotó impulsado por un doble al jardín izquierdo de DJ LeMahieu.

Con el partido aún en desventaja (2-1), Torres se presentó a la caja de bateo con dos corredores en las bases y logró conectar un indiscutible al jardín derecho, productor de dos carreras para colocar al frente a los Yanquis.

Vásquez, quien laboró 3.2 entradas de tres imparables, con dos carreras permitidas y tres ponches, dio paso al también dominicano Jhony Brito (7-7), quien tiró 2.1 episodios sin anotaciones para quedarse con el triunfo.

Por los Medias Rojas, Nick Pivetta (9-9) ponchó a 10 rivales en 5.1 capítulos, pero le anotaron tres veces y terminó con la derrota.

Clay Holmes (19) recuperó el comando de sus picheos y tras otorgar tres bases, logró salir del noveno sin permitir anotaciones y se quedó con el salvamento.

Por los Yanquis, Torres logró dos producidas y Pereira sumó una anotada.

Por los Medias Rojas, Devers terminó con una anota y una empujada y Casas anotó en una ocasión.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories