2-2. Villarreal y Olympique de Lyon empatan en un buen partido

0
8
602964

FÚTBOL AMISTOSO VILLARREAL-O. LYON

Vila-real (Castellón), 22 jul (EFE).- Villarreal CF y Olympique de Lyon jugaron un serio amistoso de pretemporada, en el que empataron a dos goles, y en el que ambos equipos mostraron un buen nivel de juego.

Los españoles pusieron más de su parte por llevarse el partido, pero la falta de acierto arriba y algún desajuste en defensa, lo impidieron.

Ambos equipos jugaron una primera parte en la que demostraron su pegada y calidad en sus ataques, marcando dos goles cada uno, pero evidenciaron también que deberán mejorar sus defensas, ya que los dos se mostraron algo desajustados en esa parcela.

Los castellonenses salieron con ganas de controlar y dominar el juego, algo que hicieron más y mejor que su rival, llegando con peligro por la banda izquierda, en la que destacaron Iosifov y Pedraza; a lo que se sumó el buen trabajo en ataque del debutante Dia.

A pesar de recibir un gol de Lucas a los siete minutos, los de Emery siguieron controlando y llegando con facilidad al área de los franceses.

A los veintidós minutos empataba Moi Gómez con un buen disparo desde la frontal de área, gracias a una gran jugada de Alfonso Pedraza. El partido era controlado por los amarillos, pero el Olympique de Lyon se mostraba muy peligroso a la contra, con un buen Ekambi y un estelar Aouar.

El Villarreal sacaba rendimiento a su dominio con un gol de Dia, que aprovechaba un buen centro de Peña para adelantar a su equipo. Una primera parte que acaba con otra contra de Ekambi y un golazo de Aouar, que ponía el empate a dos en el marcador.

La segunda parte arrancó como la primera, en la que ambos equipos generaban peligro y contaban con opciones de gol. Pero fueron otra vez los amarillos, que manejaron más y mejor el peso y el ritmo del partido, llegando con peligro de la mano de Fer Niño y Hassan; mientras que los franceses vivían gracias a las contras de Dembele y Ekambi, que intentaban aprovechar las pocas opciones que dejaban los de Emery.

Si los castellonenses no se llevaron el partido fue por la falta de acierto en los últimos metros, ya que por juego y llegadas merecieron mucho más ante un buen Olympique Lyon, que mantuvo su equipo titular casi en todo el partido.

Ficha Técnica:

2. Villarreal: Asenjo, Peña, Albiol, Mandi, Pedraza; Coquelin, Capoue, Moi Gómez; Iosifov; Yeremi Pino, Dia. También jugaron: Rulli, Mario, Cuenca, Moreno, Parejo, Morlanes, Trigueros, Niño, Ontiveros, Hassan.

2. Olympique de Lyon: Pollersbeck, Gusto, Da Silva, Lukeba, Henrique Silva Milagres; Caqueret, Lucas, Oliveira, Aouar; Toko Ekambi, Dembele, Cherki También jugaron: Santos Mendes, Kone,

Goles: 1-0 min 7 Lucas; 1-1 min. 22 Moi Gómez; 1-2 Boulaye Dia min 37; 2-2 Aouar min 44;

Árbitro: Campos Salinas Juan Antonio. Tarjeta amarilla para Alfonso Pedraza y Manu Morlanes;

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar).

602964