HomeDeportes17-21. Eagles vence a Chiefs y se confirma como el mejor de...

17-21. Eagles vence a Chiefs y se confirma como el mejor de NFL hasta la semana 11

Date:

Historias Relacionadas

Milei, arropado por Trump, clama en EE.UU. contra el “peligro” de las ideas socialistas

National Harbor (EE.UU.), 24 feb (EFE).- El presidente argentino,...

Los demócratas acuden al rescate de Nikki Haley en Carolina del Sur

Charleston (EE.UU.), 24 feb (EFE).- Los simpatizantes del Partido...

Redacción Deportes, 20 nov (EFE).- Los Philadelphia Eagles se confirmaron este lunes como el mejor equipo de la temporada 2023 de la NFL con su triunfo por 17-21 sobre los campeones Kansas City Chiefs en el cierre de la undécima semana.

Estos equipos fueron los protagonistas del Super Bowl LVII de febrero pasado en el que Kansas City se impuso por 38-35.

Con la victoria los Eagles suman nueve triunfos y una derrota, el mejor registro de la liga. Ocupan la cima de la división Este de la Conferencia Nacional. Chiefs tiene récord de 7-3 en el primer lugar del Oeste de la Conferencia Americana.

Jalen Hurts, ‘quarterback’ de Philadelphia lució con dos anotaciones por tierra. Fue capturado en cinco ocasiones e interceptado una vez.

La defensiva visitante también destacó al dejar en cero al ataque de Kansas City en la segunda mitad.

Con el local Patrick Mahomes pasó para 177 yardas y dos anotaciones. Sufrió una intercepción y fue capturado en una ocasión.

El primer cuarto fue muestra de la paridad entre ambos equipos. Los Chiefs tomaron ventaja 7-0 con un envío de Mahomes para Justin Watson. Eagles empató con una acarreo de D’Andre Swift.

En el segundo cuarto las defensivas marcaron territorio con una intercepción por bando.

Primero L’Jarius Sneed estropeó un ataque de Philadelphia al anticiparse a Arthur Brown y robar el balón enviado por Mahomes; la defensiva profunda de Eagles respondió con Kevin Byard, quien se adelantó a Justin Watson en la zona de anotación.

A pesar de los intercambios de balón los monarcas dominaron el cierre de la primera mitad 17-7 con la especialidad de la casa. Envío de Mahomes y recepción de Travis Kelce en las diagonales y un gol de campo de 43 yardas de Harrison Butker.

En el tercer cuarto el equipo dirigido por Nick Sirianni apretó el juego 17-14 con una serie de 61 yardas que coronó con un acarreo de Jalen Hurts.

La reacción visitante se prolongó en el último periodo. Jalen Hurts conectó un pase de 42 yardas con DeVonta Smith que los dejó a una yarda de la zona de anotación que cruzaron en la jugada siguiente con una acción personal de Hurts que dio la vuelta 17-21.

Chiefs intentó regresar, pero la defensiva de Eagles se creció y detuvo a la ofensiva comandada por Mahomes.

Resultados de la semana 11 de la NFL:

16.11: Ravens 34-20 Bengals.

19.11: Browns 13-10 Steelers, Lions 31-26 Bears, Packers 23-20 Chargers, Dolphins 20-13 Raiders, Commanders 19-31 Giants, Panthers 10-33 Cowboys, Jaguars 34-14 Titans, Texans 21-16 Cardinals, 49ers 27-14 Buccaneers, Bills 32-6 Jets, Rams 17-16 Seahawks, Broncos 21-20 Vikings.

20.11: Chiefs 17-21 Eagles.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories