$1,5 millones para gastos de Irma entrega FEMA

0
17

Jacksonville, FL.- El costo de la limpieza en las ciudades afectadas por el paso del huracán Irma, finalmente se están pagando.
En Jacksonville, el monto económico derivados de la devastadora tomenta que pasó por el área en septiembre de 2017, serán reembolsados a través del Programa de Asistencia Pública de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA).


Incluyendo el gasto de transportar escombros a vertederos, 181 árboles y 4,257 ramas colgantes que requirieron ser removidos, se proporcionarán $1,548,705 para compensar los fondos perdidos y los recursos gastados.


Los costos incurridos para reparar la infraestructura y las instalaciones dañadas por el desastre, también pueden ser calificados para este financiamiento, que debe cubrir no menos del 75% de los costos, y el estado dividirá el costo restante entre los gobiernos locales y el condado.


La División de Manejo de Emergencias de Florida ha estado participando en todos los aspectos del Proyecto de Asistencia Pública, llevando a cabo una revision final de los proyectos de FEMA.