14-5. Renfroe pega dos jonrones y lidera la paliza récord de los Rays hacia los Bravos

0
18
231992

BÉISBOL GRANDES LIGAS

St.Petersburg (Florida, EE.UU.), 27 jul (EFE).- El jardinero derecho Hunter Renfroe botó dos veces la pelota fuera del parque y los lanzadores de Tampa Bay establecieron un récord de nueve entradas del equipo con 19 ponches en el partido que esta noche los Rays ganaron por paliza de 14-5 a los Bravos de Atlanta.

El abridor Tyler Glasnow ponchó a nueve y permitió un imparable en cuatro entradas en el primer inicio luego de perderse parte del campamento de verano con los Rays tras dar positivo al COVID-19.

El relevista dominicano Diego Castillo (1-0) ponchó a dos bateadores rivales en un quinto episodio de 10 lanzamientos, que lo dejaron con la victoria, mientras que Jalen Beeks abanicó a siete en sus tres entradas.

El bateador designado venezolano José Martínez y el jardinero izquierdo Yoshi Tsutsugo castigaron con dureza al abridor Mike Foltynewicz (0-1) para comenzar una cuarta entrada de ocho carreras que le dio a Tampa Bay una ventaja de 9-1.

Martínez tuvo un sencillo de dos carreras en el sexto y un jonrón en el octavo.

Renfroe luego conectó un cuadrangular elevado al centro izquierdo profundo y el tercera base Joey Wendle pegó un jonrón en el siguiente lanzamiento.

La gran labor ofensiva de Renfroe le permitió por un décima vez tener partido con dos o más cuadrangulares en su carrera después que en el quinto episodio se voló la barda ante los lanzamientos del relevista Touki Toussaint.

El campocorto Dansby Swanson y el bateador designado Matt Adams jonronearon para los Bravos. Swanson empató la mejor marca de su carrera con cinco carreras impulsadas y detuvo una racha sin cuadrangulares de 41 partidos en la victoria de Atlanta por 14-1 el domingo por la noche sobre los Mets de Nueva York.

Foltynewicz (0-1) permitió seis carreras, cuatro imparables y cuatro bases por bolas en 3 1/3 entradas, recibiendo la misma medicina que su equipo la noche anterior le dio al pitcheo de los Mets.

Antes del partido, ambos equipos expresaron su preocupación por el brote de COVID-19 que obligó a los Miami Marlins a posponer su primer partido en casa.

“Somos muy conscientes de lo que está sucediendo”, declaró el piloto de lor Bravos, Brian Snitker. “Te abofetean con la realidad de esto. No puedes bajar la guardia. Tenemos que seguir siendo consistentes en lo que estamos haciendo, como usar la máscara, permanecer recluido en tus casas y, sobre todo, cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por la liga”.

Ambos equipos discutieron el asunto, con los Rays celebrando una reunión de equipo para hablar sobre su primer viaje por carretera que comienza el miércoles.

“Es desconcertante”, dijo el manejador de los Rays, Kevin Cash. “Hoy ha sido un día desafiante. Tu mente solo piensa en asegurarse de que estamos haciendo todo lo que podemos. Estamos seguros de que lo estamos haciendo bien”, concluyó.

Leave a Reply