137-91. Otra exhibición encestadora de Jazz con marca en triples ante los Magic

0
5
474054

BALONCESTO NBA

Redacción deportes (EE.UU.), 4 abr (EFE).- El escolta Donovan Mitchell aportó 22 puntos y los Jazz de Utah derrotaron por paliza de 137-91 a los Magic de Orlando.

La victoria fue la novena consecutiva de los Jazz (38-11), que tienen la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

Los Jazz también establecieron una nueva marca en la historia de la NBA con 18 triples al concluir la primera parte, mientras que extendieron su racha de triunfos como locales a 22, la mejor de la franquicia.

Utah acertó 18 triples en la primera mitad, para establecer la marca de la liga, en una campaña en que el equipo está rompiendo varios récords en el apartado de los tiros desde fuera del perímetro.

Mitchell acertó seis de siete como líder de los Jazz que al irse al descanso ya tenían asegurado el triunfo al establecer un parcial de 78-40.

El alero australiano Joe Ingles y el croata Bojan Bogdanovic sumaron 17 tantos cada uno por el Jazz. Ningún jugador de Utah estuvo en el campo más de 24 minutos, ante lo fácil que resultó el encuentro.

Los 13 jugadores uniformados de Utah lograron al menos cinco puntos cada uno.

Los Magic tuvo a nueve jugadores en la lista de los lesionados, y apenas a ocho disponibles que pudieron saltar al campo y disputar el partido.

El pívot Wendell Carter Jr. con un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes encabeza la lista de los seis jugadores de los Magic que tuvieron números de dos dígitos.