Los Ángeles (EE.UU.), 4 feb (EFE).- LeBron James, que está a 36 puntos del récord absoluto de Kareem Abdul-Jabbar en la NBA (38.387), destacó este sábado, tras la derrota sufrida por Los Ángeles Lakers contra los New Orleans Pelicans, que el hecho de ver acercarse esa marca histórica no cambiará su forma de encarar los próximos partidos, pues “solo” quiere ganar y “jugar de la forma correcta”.
“Solo quiero ganar y jugar de la forma correcta. A ver qué pasa”, dijo de manera cortante LeBron en los vestuarios del Smoothie King Center de New Orleans, donde los Lakers perdieron 131-126 contra los Pelicans.
LeBron anotó 27 puntos y ya tiene a su alcance el récord de Abdul-Jabbar. Podría batir esa marca en Los Ángeles el martes contra los Oklahoma City Thunder o el jueves contra los Milwaukee Bucks.
‘King James’ reconoció el pasado viernes que ese récord de puntos “es uno de los más grandes del deporte en general”.
Tras el revés contra los Pelicans, LeBron también fue preguntado sobre el caso de Kyrie Irving y su petición de dejar a los Brooklyn Nets, con los Lakers que figuran entre los equipos potencialmente interesados.
“No hablo por nuestra directiva. Mi idea es que más allá del grupo que tengamos, juguemos de la mejor manera”, dijo LeBron, quien también consideró evidente el valor técnico que Irving puede aportar.