116-86. Kennard, líder de Clippers en la primera victoria de la temporada

0
8
710110

BALONCESTO NBA

Redacción deportes (EE.UU.), 26 oct (EFE).- El escolta Luke Kennard anotó 23 puntos, igualó su mejor marca personal con seis triples, y lideró el ataque balanceado de Los Angeles Clippers que se impusieron por un aplastante 116-86 a los Portland Trail Blazers, en lo que fue su primera victoria de la nueva temporada.

Los Clippers se pusieron pronto al frente del marcador y afrontaron con tranquilidad el resto del partido que se disputó en el Staples Center de Los Ángeles.

El base Reggie Jackson sumó 18 puntos y el alero All-Star Paul George anotó 16 que también ayudaron a la victoria de los Clippers que siguen sin poder contar con el alero Kawhi Leonard y el pívot congoleño-español Serge Ibaka, ambos recuperándose de sendas lesiones.

El escolta CJ McCollum anotó 20 puntos como líder de los Trail Blazers, que jugaron el primer partido fuera de su campo. Por su parte, el base Damian Lillard finalizó con 12 puntos (4 de 15 tiros encestados).

Kennard sumó 17 puntos tras salir para la segunda mitad, encestó cuatro triples e igualó su marca personal con seis triples al comienzo del último cuarto.