Home internacionales 115-108. Irving y Durant citan a los Nets con los Celtics en...

115-108. Irving y Durant citan a los Nets con los Celtics en los playoffs

Kyrie Irving (c) de los Brooklyn Nets en acción frente a los Cleveland Cavaliers en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York (EE.UU.), este 12 de abril de 2022. EFE/EPA/Peter Foley

Chicago (EE.UU.), 12 abr (EFE).- El australiano Kyrie Irving, de los Brooklyn Nets, aseguró este martes que la victoria lograda contra los Cleveland Cavaliers que clasificó a su equipo para los playoffs es solo “el comienzo de un viaje” y que el objetivo es “jugar hasta junio”, cuando empiecen las finales de la NBA.

“Queríamos ganar para empezar este viaje. Y ahora nos toca Boston, será un examen contra uno de los mejores equipos de la Conferencia Este”, afirmó Irving en la rueda de prensa posterior al partido de play-in ganado por 115-108 por los Nets ante los Cavaliers.

Irving fue decisivo con 34 puntos y doce asistencias, junto a un Kevin Durant que aportó 25 puntos y once asistencias.

“No quiero tomar en consideración ni los buenos momentos ni los malos momentos por los que hemos pasado. Pasamos por muchas cosas y ahora es el momento de enfocarnos en el objetivo, que es estar en el círculo de los ganadores y jugar hasta junio”, afirmó.

Exjugador de los Celtics, Irving destacó que tanto Boston como Brooklyn se conocen “muy bien” y previó una eliminatoria “espectacular”.

Subrayó además el liderazgo de Jayson Tatum y la fortaleza y unión que convierte a los Celtics en un equipo sólido y en un “gran examen” para su equipo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version